Translate

SÍGUENOS:

21 de mayo de 2012

The Sun,The Trees & your fucking mother

Joder,que ganas de verano ya.
Y esque cada vez que escucho cualquier cancion de Fuerteventura de Russian Red,me recuerda al verano,sobretodo The Sun The Trees y su videoclip tan veraniego. Tengo ganas de sol,de playa,de rutas,de hacer el perro,de vestirme como un guiri... ais,que ganas.Cada vez que veo el videoclip me da por pensar en si viviera en una isla,lo sencillo que sería todo,con su solecito y todas sus cosas guays. Claro,que tendria que estar con la persona a la que más quiero,porque sino eso sería un coñazo.

Y bueno,no me enrollo más que no da para más el tema. Aquí os dejo el videoclip y una foto de "Lourditas"(RussianRed) para la RollingStone.

Besos.
Nacho



No hay comentarios:

Publicar un comentario