Translate

SÍGUENOS:

4 de marzo de 2013

FIRA DEL LLIBRE


Fotografía y montaje Nacho Pérez
Buenas:

Ya está montada la Feria del Libro en Valencia, y como curioso y rata que soy, fui buscando libros de mi interés a un precio económico, pero me encontré que este año todos se habían aliado en mi contra y los libros que me gustaban estaban a precio de tienda. No es justo. Aún así pasé un rato divertido curioseando por los puestos, en los que habían muchas cosas interesantes, desde cómics y novelas hasta  láminas y postales antiguas. Para los valencianos que puedan acercarse, no creo que no sepáis donde es, pero por si acaso, está montada en la Gran Vía Marqués del Turia, como todos los años. Bueno, aquí os dejo una mezcla de fotos de uno de los puestos que más me gustó, un restaurante retro y algo de arquitectura:











Últimamente no consigo fotografías muy buenas.
Espero que en la próxima entrada sean mejores.
Besos.

4 comentarios:

  1. Qué interersante! me habría encantado estar allí, que pena que este en Bilbao...
    Con que programa editas tus fotos? queda genial!
    un beso! pasate por mi blog es nuevo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente modifico un poco el color de las imágenes con Pixlr Express, una aplicación web, pero esta vez he conseguido ese color con los ajustes de la cámara.
      Muchas gracias por pasarte por mi blog :)

      Eliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog, me gusta mucho! Las fotos muy chulas
    Un saludo!!

    http://canyoufeelitess.blogspot.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :)))) Muchñisimas gracias por ver nuestro blog. Aunque Andrea publica poco es parte del blog también. Gracias otra vez.
      Besos ❤

      Eliminar