Translate

SÍGUENOS:

18 de julio de 2013

" THE GOLDEN AGE " (MAKING-OF)



Buenaaas:



Hoy os traemos unas fotos del making-of de la última sesión que hemos hecho. Ya os lo anuncié la semana pasada, y pronto os traeré el resultado final de la sesión en dos partes, junto a dos vídeos dedicados a las tiendas que nos han dejado el vestuario para la sesión, KAUF Vintage y Santo Spirito Vintage. La sesión duró dos días, y toda fotografía es cómoda hasta que te toca salir a la calle bajo el sol que pega, pero compensa mientras os gusten los resultados (espero tenerlos lo más pronto posible).


Terminar dando las gracias a Patricia Bonafont (peluquería y estética) y a su equipo, por su trabajo; a KAUF V. y a Santo Spirito V. por ofrecernos la oportunidad de vestir su ropa; a Jose Mora (segundo fotógrafo) por el gran apoyo y entrega que nos ha ofrecido, y como no, a nuestras modelos Raquel Martínez y Alba Sánchez, y a la siempre presente Andrea López.


Besos.
Nacho.



















8 comentarios:

  1. Me encanta, estoy esperando el resultado final.
    Seguir así, besos.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho tu y tu blog me parecéis de lo más interesantes, sigue así !

    Un besito



    - I   l o v e   m y   o l d  L e v i ' s -




    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado Nacho,estoy deseando ver la segunda parte.Parece ya un profesional.

    Besazos http://mariamolinalosada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Maria, a ver si este finde puedo subir ya el resultado jejeje

      Besos ♥

      Eliminar
  4. He descubierto tu blog hoy y me lo he leído desde el principio. Está muy bien, en serio, me has entretenido la noche.
    A ver que tal queda el resultado final.

    Te sigo.
    justfantasea.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, vaya faenón leérselo entero jajaja

      Gracias de nuevo, besos ♥

      Eliminar