Translate

SÍGUENOS:

25 de agosto de 2013

BARCELONA

Fotografía: Nacho Pérez
Buenas:

Últimamente he estado un poco paradito con el blog, la semana pasada no publiqué nada, y como dije en instagram, esta semana habría doble post. El motivo es que he estado de aquí para allá y con tanto ajetreo, no me dio tiempo a publicar nada, en cambio hoy os traigo unas fotos que hice durante mi viaje a Barcelona, del que volví ayer. Aunque no hice foto a cada cosa que me gustaba, hoy os traigo unas cuantas de lo que se puede ver por Barcelona. Es una ciudad genial, con la única pega de que es bastante cara, pero mirar es gratis, y Barcelona está llena de exposiciones y de tiendas como MUTT o Colmado a las que no les hice fotos, pero que son unas tiendas maravillosas dentro de la variedad cultural y de tiendas que hay en el barrio de Born, uno de mis favoritos de la ciudad. Además de callejear por sus calles, visité dos obras del gran Gaudí, la Casa Batlló y el Parque Güell, las cuales impresionan al verlas. También visité una exposición que recogía una colección de fotografía de moda y ropa de diseñadores catalanes hasta día de hoy. Una cosa que me llamó la atención esque tienen fruta fresca cortada y zumos para llevar por todas partes, no solo en el famoso mercado de la Boqueria, en muchas fruterías también.

Y vosotros, ¿habéis visitado Barcelona? ¿Que es lo que mas os ha llamado la atención?
Escribidme en los comentarios
Besos.
Nacho.
































No hay comentarios:

Publicar un comentario