Translate

SÍGUENOS:

1 de enero de 2013

THE LAST PHOTO

Fotografiado y editado por Nacho Pérez


Buenaaaas:


Nacho al teclado. Hoy os escribo para dedicaros unas fotos que hice ayer cuando salí a pasear con mi tío. Son las últimas fotografías que tomé el año pasado, y las primeras que publico en este 2013 que acabamos de empezar. Que por cierto ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!



Ya nos hemos adentrado en 2013, un año que, a pesar de ser un número horrible para mi gusto, lo he empezado con mucha ilusión y motivación por hacer las cosas bien, ya que este año ,me gradúo, con su consecuente fiesta, y el viaje de fin de curso. Además empezaré el bachiller de artes, algo que me apasiona y espero con ansia (espero tener plaza en el centro en el que quiero estudiar).



Y con motivación, buena música en los auriculares y ganas de hacer muchas cosas y que os gusten, os dejo y me despido con las fotografías ya nombradas.



















Espero que os hayan gustado.
Disfrutad de 2013.
Besos de Nacho desdde P|S

5 comentarios:

  1. Estan copiadas de otros blogs no son tuyas las ves y las copias como tu forma de escribir. Antes era mejor ahora es falso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, solo voy a decirte que no se como te atreves a solatarla asi y de anónimo, y quedarte más ancho que largo. Hago lo que me gusta, y que a ti no te guste no tiene nada que ver con que sea un copias. Siento ser tan maleducado si esque lo estoy siendo, pero esque ya que comentas podrías decir quien eres.

      Eliminar
    2. eramos super amigos pero como tu pasastes de mi por que eres muy guay para mi

      Eliminar
  2. Ni caso Nacho, las fotos están muy bien, y la entrada también.
    A palabras necias, oídos sordos.
    Muchos besitos

    http://kaleidoscopering.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar