Translate

SÍGUENOS:

31 de enero de 2013

YAY!

Montaje por Nacho Pérez


Buenaaaas:

Os escribo yo, Nacho, pero no con la intención de hacer una entrada sobre algo que hemos hecho, sino con el mero proósito de infromaros de nuestras 2000 visitas. YUHU!!

El pasado domingo, llegamos a las 2000 visitas a este blog, y ya estamos cerca de las 2100. Hoy no hay nada interesante que contaros, ya que el estrés, trabajos, exámenes, etc. nos tienen dominados y nos obligan a encerrarnos.

Pronto (lo antes que podamos) iremos a una exposición que hay ahora mismo y hasta 10 de marzo en La Rambleta, un espacio cultural en Valencia. Es una mezcla de fotografia, diseño gráfico e ilustración vanguardista. Estará interesante. Aquí os dejo el enlace.

Y bueno, nada más que deciros, solo que se avecinan novedades para P|S, y con se avecinan me refiero a en cuanto nos quitemos exámenes y evaluaciones de encima.

Besos de Nacho desde P|S.

4 comentarios:

  1. Holaaa
    Quería deciros que he visto el comentario de mi blog y no,no he recibido ningún e-mail.¿A qué dirección me lo habeis mandado? Bueno,mandarmelo a maria_molina_lectora@hotmail.com que es el que miro.
    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana te volveremos a enviar el correo con la propuesta de blogs, aunque el otro email me quedó genial jejeje (soy Nacho). Gracias por leernos.
      Besos desde P|S.

      Eliminar
  2. Muchas felicidades por las 2000 visitas! suerte con los examenes
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y tus animos!! :D
      Nos encanta tu blog, lo descubrí yo, Nacho, en tu perfil de instagram, en el que tienes dibujos geniales.
      Gracias por leernos.
      Besos desde P|S.

      Eliminar