Translate

SÍGUENOS:

5 de febrero de 2013

TACKAHOLIC



Buenas amores, al habla Andrea.
La fiebre de las tachuelas a llegado a mi, y la herencia de mi abuela modista, también. Con cuatro cositas -la mayoría encontradas en casa de mi abuela- reformé mis viejas y olvidadas zapatillas, además, necesité paciencia y tiempo, algo que normalmente escasea en mí. Pero valió la pena, gané unas estupendas zapatillas, algún que otro pinchazo y algunos interesados desde el primer momento.



Mi inspiración fue esta imagen de La reina del low cost, un blog que me encanta, y siempre que puedo visito, os lo recomiendo.


Os dejo las fotos de las que estaban viejas y olvidadas y ahora no me quito ni un momento.










Os iré enseñando las muchas e infinitas aplicaciones que tienen las tachuelas -ya las e utilizado en un montón de sitios- y el efecto que dan a algo tan simple como mis zapatillas. Si estáis interesados en un par -o más- podéis enviarme algún boceto o idea que tengáis al correo: andrealopezmo@gmail.com

Besis desde P|S


No hay comentarios:

Publicar un comentario