Translate

SÍGUENOS:

24 de febrero de 2013

DESAYUNOS PERFECTOS Y CONTRALUCES

Imagen y edición Nacho Pérez
Buenas:
Hoy ha sido un día genial para mí. Me he despertado no muy tarde, me he tomado un desayuno genial, y después de estudiar un rato, he salido a hacer fotografías por Requena, y esque por allí paso mucho tiempo, ya que es el pueblo de mis padres. Con mi nuevo trípode (un chollazo, por cierto) he ido a dominar los campos requenenses como Don Quijote los de Castilla. Esas fotos las subiré a mi nuevo flickr, que en posteriores entradas lo pondré. Para el que no lo sepa, flickr es una red social de fotografía, que aunque su interfaz es difícil de controlar, no deja de ser imprescindible para gente a la que le gusta la fotografía como a mi. También he aprovechado el trípode para tomar un par de contraluces que no considero de gran calidad pero no me disgustan. A continuación os dejo unas cuantas fotos de mi desayuno:










Y vosotros, ¿como habéis pasado la mañana?
Dejádmelo en los comentarios.
Escribidme.
Besos de Nacho desde P|S
PD.: Aún os debo la segunda parte de Elche

No hay comentarios:

Publicar un comentario