Translate

SÍGUENOS:

28 de octubre de 2012

| I WILL BE NORDIC |


Holaaa:

De sueños va hoy la cosa.

Llevo un tiempo pensando en que cuando me independice,no quiero quedarme aquí en España,ya que la cosa esta mu' malamente. 
Pensé en vivir en Inglaterra, por su frío, sus edificios antiguos y su ambiente,pero me pareció un sitio caro y demasiado competitivo como para destacar en mi terreno, así que me vino a la cabeza Suecia.

Y esa es la cosa,me encantaría vivir en Suecia, más concretamente en Estocolmo. He visto fotos de Estocolmo y me encanta, un día quiero viajar para ver como es en la realidad. Parece un lugar encantador,aunque no conozco muy bien las costumbres nórdicas. En verdad,creo que no está muy bien planteado mi sueño de vivir en Estocolmo, ya que nace de un pensamiento fugaz, no de una reflexión, pero como quiero ser Diseñador Gráfico,y el diseño sueco es bastante conocido (hay más cosas aparte de IKEA ö ), creo que encajaría bien diseñando entre sus edificios clásicos y su ambiente de progreso.

Aquí os dejo unas cuantas fotos de Estocolmo:




Besos.
NACHO.
PD.:Sé que la chica del mapa apunta a Finlandia,pero me parecía guay la foto.

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por pasarte :) !
    Yo quiero estudiar diseño también y me encantaría poder irme a Inglaterra. Estocolmo ha sido también uno de los destinos a los que siempre he querido ir y espero hacerlo algún día. Eres de Valencia también? Te sigo ;)

    Un beso



    - I   l o v e   m y   o l d  L e v i ' s -




    ResponderEliminar