Translate

SÍGUENOS:

30 de octubre de 2012

| AUDIOPHILE |




               

Buenas:

De movidas mentales va hoy la cosa.

Últimamente,me noto más decaído que de normal,lo que me asustaría,en el caso de que no supiera el por qué. Ese por qué es que yo tengo tendencia a deprimirme inconscientemente, sin ninguna razón aparente, así porque sí. Espero que mi subconsciente sepa lo que hace y por qué me deprimo, porque yo desde luego no tengo ni idea. El caso es que a esta depresión repentina, se le suma a que mi mejor amiga está rara conmigo, mi vida amorosa está cambiando y no sé si podré dedicarle  todo el tiempo que se merece y que cada día me veo más feo y amorfo. 

Dicen que es la edad, y cruzo los dedos porque así sea, pero espero que pase pronto porque me agota mentalmente.

Para evadirme de todo ese mal rollo empecé a escuchar música, cada vez la subía más de volumen y se oía menos el exterior,lo que me hace bastante feliz, y con la tontería, ahora no paso el día si no lo empiezo con mis diez minutos de música. Es mi forma de escuchar algo bonito de vez en cuando y de conseguir anular el ruido exterior hasta llegar a mí mismo otra vez.

Y eso es todo.
Besos.
El polifacético de Nacho.


2 comentarios:

  1. ¿Sabes? Mayormente, yo me sentia asi. He pasado bastante tiempo sintiendome asi la verdad.
    Me ponia incluso a llorar sin tener motivos porque simplemente me sentia mal y necesitaba explotar. Pero, un dia, me lleve un palo tan sumamente enorme a nivel personal.. Que me plantee esto:
    La vida es una autentica hija de puta si no luchas dia a dia por vencerla. Y me.di cuenta de que debia intentar tomarmelo todo con mas calma.
    Somos personas de agobio y estres facil ! Supongo que entiendes esto a la perfeccion ehehe.
    Asi que decidi que para bestial la vida, bestial yo.
    Si no tengo que ponerme? Me hago cualquier cosa a base de lo que tenga y si hace falta me pongo 20 capas como las egoblogger americanas. Pero, y lo que me divierto pensando esto? Y haciendolo!
    Que tengo problemas en casa.. pues depende de la gravedad, o digo: eh, ayudo en lo que pueda pero si estais de mal.humor yo no tengo porque estarlo.
    En los estudios, creeme que dando 6 idiomas es dificil ser positiva, pero.. el detalle de la risa que te da cuando empiezas hablando en uno y metes palabras de todos..
    No se, intento com esto que veas que la gravedad de un problema al fin y l cabo, se la das tu. Y bueno, mas cierto no puede ser que lo importante es que despues de un mal dia, hayas sacado tiempo.para sonreirte a ti mismo.
    Siento el testamento! Pero espero que te haga plantearte las cosas de otra manera :))!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja No sientas el testamento,me encanta tu forma de pensar,y yo no sé como puedes aprender 6 idiomas a la vez,ni cuales serán jajaja. Muchas gracias por pasarte por mi blog, me he pasado por el tuyo,pero aún no has publicado nada. Ya me pasaré cuando empieces a bloggear :)

      Eliminar