Translate

SÍGUENOS:

1 de noviembre de 2012

| MIKA + COLDPLAY |


 
Buenas:
Hoy vengo a hablaros de MIKA y de Coldplay.
Hace un par de años eran lo único que escuchaba,y después,poco a poco los he ido abandonando. 
Hoy he vuelto a escuchar Coldplay y me ha vuelto a conquistar como antes,en cambio MIKA,ya no me gusta nada su música,pero sí sus letras. 
Las canciones de Coldplay y de MIKA tienen letras con las que en el 80% de los casos,me identifico. "We Are Golden" de MIKA transmite ese espíritu teenager de quererlo todo y pasar de todos. "X&Y" de Coldplay,ha representado casi literalmente mi situación hasta hace poco,ya que,como dice la letra,hay gente que se acaba convirtiendo en tu mejor amigo,y a ese mejor amigo quieres amarlo pero no sabes si puedes o si no.
MIKA ya me resulta muy popero y su música no coincide en nada con mi gusto actual,pero Coldplay me ha encantado y me encanta,ya que tiene siempre como ese trasfondo deprimente que tanto me gusta en la música.
Os dejo el video de X&Y de Coldplay en directo:

Besos.
Nacho.
PD.:Hoy os he escrito con Helvetica,como un modernaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario