Translate

SÍGUENOS:

4 de noviembre de 2012

| FUCKING STRESS |


Buenas:

Hoy os escribo con dos cafés en vena que no han hecho efecto,ya que me acabo de despertar de la siesta. Esto no puede ser.

Hace algo así como un mes y medio me mandaron un trabajo de Valenciano que consistía en analizar una obra. Pues bien, es para el martes, y no lo llevo todo lo bien que lo podría llevar. A esto se le suman interminables actividades, controles y resúmenes,que tampoco tengo bajo control. Encima solo tengo 3 semanas antes de la semana de evaluaciones, así que muerte asegurada.

Además,cuanto más cosas tengo que hacer,menos me apetece hacerlas y más me apetece dibujar.

Y eso es todo.
Solo venía a contaros mi vida.
Besos.
NACHO.

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es de http://www.weheartit.com

      Eliminar
    2. Si te sirve de consuelo yo estoy como tú!! Con un montón de trabajos, actividades, fichas... ya además solo tengo 2 semanas para prepararme los exámenes. :(
      xx

      Eliminar