Translate

SÍGUENOS:

13 de noviembre de 2012

| COLD DAYS |



Buenaaas:

No es ninguna novedad que el frío ya ha llegado, pero yo os lo repito ¡EL FRÍO YA ESTÁ AQUÍ!

Ya es hora de sacar calcetines gordos, suéteres de lana y sudaderas. Yo creo que ya la mayoría tendríais esto en vuestro armario, como yo, pero hoy he tenido que usar calcetines gordos, que aun no los había ni tocado.

Además,las lluvias que ahora mismo caen por Valencia, hacen más frío el ambiente, y a la poca luz que hay a estas horas ya de normal en este horario, se le suma la oscuridad de la niebla.

Lo único que me gusta de este tiempo es la ropa (aunque entre semana no llevo ropa de calle) y el llegar a casa , calentarme un vaso de leche, prepararme una tostada y merendar con el pijama bien gordito puesto. También me encanta el ponerme el calefactor en mi habitación para estudiar, ya que me da el calorcito en los pies y me concentro mejor.


Y eso es todo, sé que no es mucho, pero tenía que decirlo.
Besos y abrazos calentitos.
NACHO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario