Translate

SÍGUENOS:

18 de octubre de 2012

| ¡WARHOL! |


Heeeeyyyy!!

  ¿Seguís leyéndome? Lo dudo,porque os tengo abandonaítos,pero bueno,ya he vuelto aquí para marearos.

  Hoy,después de bastaaaantes días,he recuperado mi cámara,que me la dejé en el bolso de una amiga,y por fín puedo enseñaros las fotos que hice en la expo de Warhol que hay en el Centro Cultural Bancaja de Valencia hasta enero. Como es una exposición,obviamente,no se pueden hacer fotos (aunque todo el mundo las hacía,yo quería ser legal),así que excepto la foto que encabeza la entrada que la hice dentro de la exposición,el resto son de la tienda de recuerdos. No son muy interesantes pero tampoco quiero destriparos la exposición,ya que si no habeis ido,teneis que ir buscando un dia libre,porque es muy recomendable.

  Ahí os dejo las fotos,y espero que vayais.
Besos. 
NACHO.

ANDY WARHOL Superstar. 
Al final me la compré,y la tengo colgada en mi cuarto jejeje
Me enamoré de esta lámina,pero al hecho de que era cara,se le sumaba que estaba mal impresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario