Translate

SÍGUENOS:

30 de octubre de 2013

DÉSUET



Fotografía y vídeo: Nacho Pérez
Montaje: Fabián Muñoz
Modelos: Sergio Folgado y Andrea López
Making of y ayudante de iluminación: Maria Quijada

Buenas:

     Por fin hoy os podemos traer el resultado de la última sesión de fotos que hemos hecho junto con el pequeño vídeo (el cual encabeza esta entrada) del que ya hemos hablado en la entrada anterior. No hay mucho que decir ya que en el anterior post publicamos la historia que acompaña a esta sesión, a la que quisimos dar más dramatismo. 

     Podéis ver nuestro vídeo aquí arriba y las fotografías a continuación, y aunque el vídeo no sea profesional y las fotografías tengan errores de color (culpa de blogger), estamos orgullosos de enseñaros esta primera toma de contacto con sesiones más temáticas e incluyendo el vídeo.

     Nos abrimos a la opinión pública, y abajo nos podéis dejar vuestra crítica, que tanto positiva como negativa será bien recibida.

Esperamos que os guste.
Besos.





























15 comentarios:

  1. Os superais,debeis estar muy orgullosos.Hay bastantes que son impresionantes,Andrea está genial,parece una modelo de verdad y el chico tambien.Seguid así,sois geniales.
    xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Parecen modelos de verdad porque con los proyectos que publicamos aquí nos vamos curtiendo, aun nos queda muchisisisisimo camino por delante. Gracias otra vez, enserio :)

      Eliminar
  2. Me parece increíble el trabajo que habéis hecho!! ES UNA PASADA!
    Seguid así y poco a poco espero que lleguéis a muchisimo mas!!
    ANIMO !

    ResponderEliminar
  3. Hay 1 foto buena, pero vas progresando.
    Andrea me ha sorprendido en su actuación, aunque la soberbia le salga por los poros.
    Con todo el amor ^^

    ResponderEliminar
  4. Me encanta. El vídeo muy currado. Discrepo con el comentario anterior. Hay que tener en cuenta la edad y también el que no son profesionales. Es increíble el trabajo que hacéis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo haremos muchísimo mejor las próximas veces, LO JURO jajajaja gracias Mauro :)

      Eliminar
  5. Enhorabuena, creo que es vuestro mejor trabajo, muy artístico y Andrea fantástica, muy buena modelo, transmite mucho sobre todo en esa foto en la que está sentada en la mesa con la cuchara en el plato, es genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene una buena mirada en esa foto jejeje Muchas gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  6. Jodidamente increíble chicos.. Os admiro.

    ResponderEliminar
  7. Chapeau. Fotografía y montaje son exquisitos. El personaje femenino está perfectamente construido (aunque la ambientación requeriría una falda más larga): un principio representado en la fotografía de pareja, la discusión, las estrategias de reconciliación, un nuevo principio como decisión final. El personaje masculino resulta más ambiguo pues se mueve entre la duda y el orgullo, quizás porque la historia inicial (me remito al artículo anterior), no es la que se acaba contando. La creación suele ser así: los proyectos se transforman como si tuvieran vida propia y por el camino aprendemos.

    ResponderEliminar
  8. Joder chicos, ¿por que moláis tanto? Yo flipo con que unos críos puedan llegar a hacer este trabajo tan magnífico, tenéis un rollo genial, hacéis, entre los modelos y el fotógrafo, un equipo genial, no os separéis chicos seguid haciendo estas cosas.

    ResponderEliminar
  9. Nacho... ¡¡ I M P R E S I O N A N T E !!
    SOLO DECIR QUE: OJALÁ HUBIESE PODIDO IR A ECHAR UNA MANO CON EL TEMA DE PELU Y LO QUE HICIESE FALTA!! POR LO DEMÁS NADA, CUENTA CONMIGO PARA LOS PRÓXIMOS PROYECTOS!!
    Soy Carolina Rico (peluquera) jajaja
    PD: El que tenga queja, que no mire las fotos ya que nadie le obliga!

    ResponderEliminar
  10. Bua, una pasada. A quien no le guste que no mire. Pero es impresionante como tan jovenes pueden hacer algo tan espectacular, los dos andrea y sergio tambien. Y el montaje del video es muy bueno

    ResponderEliminar