Translate

SÍGUENOS:

26 de noviembre de 2013

PURE LINES & DARK LIGHTS

Photography: Nacho Pérez
Stylism & make up: Andrea López
Model: Mª Ángeles Navarro

Buenas:

Hoy os traemos una sesión inspirada en el estilismo del gran icono de la segunda mitad de los 60, Twiggy. Cogiendo el estilismo de esta época y de ella en concreto, caracterizamos a nuestra modelo (con la que vamos a clase) de Twiggy y la colocamos en un contexto urbano y diferente del que solía ser la fotografía de estos tiempos, que normalmente se realizaba en estudio. Cogiendo como localizaciones la entrada del Bioparc y el Parque de Cabecera en Valencia, fuimos buscando lineas rectas, colores oscuros pero intensos y luces interesantes.

Fue un día frío, y Mª Ángeles casi se nos congela, pero aquí os traemos el resultado de esta sesión que nos la tomamos como un ejercicio de geometría y caracterización. Esperamos que os guste y comentéis con el mismo cariño con el que hemos montado nosotros esta sesión.

Besos.
Nacho

















2 comentarios:

  1. Geometría. Me gusta la imagen que habéis escogido de portada y que luego aparece de forma más nítida. Un surco y unas hojas diluyen la perfección de las líneas. El color del vestido hace que la modelo casi flote; la forma de la pared, que avance vaporosa hacia nosotros...

    ResponderEliminar
  2. Hacía mucho que no me pasaba por aquí y la verdad es que has mejorado muchíiiisimo. Sigue así Nacho.
    Moldine

    ResponderEliminar